ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco

El rapero, esposo de la mediática Kim Kardashian, se instaló en Wyoming para darle forma a su noveno álbum.

02 de marzo 2020, 13:18hs
Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco
Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco
Seguinos en Google

El rapero Kanye West se instaló en un pequeño pueblo del lejano oeste de unos 10.000 habitantes, donde compró un rancho de unas 4,5 hectáreas y, según un reportaje del New York Times, allí se encuentra grabando su noveno álbum de estudio.

El medio señala que West se mudó a la localidad de Cody, en el estado de Wyoming, donde afirma lleva una vida corriente y visita algunos de los negocios locales, como el McDonald's o el establecimiento de Best Western, una cadena de hoteles.

El músico, casado con la influencer Kim Kardashian y con quien tiene 4 hijos, empezó a visitar Wyoming regularmente de 2017 después de sufrir una crisis psiquiátrica y pasó en el estado mucho tiempo componiendo música en 2018, año en el que celebró una fiesta en la acaudalada localidad de Jackson con motivo de su álbum "Ye".

El pasado mes de septiembre, el medio local The Cody Enterprise informó que West se había comprado una propiedad llamada "Monster Lake Ranch", situada a unos 13 kilómetros de Cody, y que se había visto al músico y a su familia por la zona en grandes vehículos todoterreno.

Desde entonces, grabó parte de su noveno disco "Jesus is King" en esta nueva residencia, a la vez que trasladó a la zona miembros del equipo de su línea deportiva Yeezy, donde quiere establecer un "laboratorio" de la marca.

El polémico rapero, sin embargo, no es el primero en comprar terrenos en la zona, ya que los empresarios Bill Gates y Herbert Allen también poseen inmuebles cerca de Cody.

La zona rural ya le dio algunos roces de West con las autoridades, que le prohibieron construir en su rancho un centro de meditación -un anfiteatro de hormigón de unos 6.500 metros cuadrados- debido a una ley estatal.

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Internacional

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit