ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Justin Bieber y su desaire a la bandera argentina: una fanática se la regaló y terminó arrojándola desde su auto

El cantante, que en 2013 había "barrido" el piso con nuestro símbolo patrio en un recital en Chile, volvió a tener un gesto desagradable en Nueva York.

08 de mayo 2016, 16:26hs

De estrella preadolescente a cantante de pop consumado, Justin Bieber (22) eligió el camino de la polémica para cultivar su perfil de chico rebelde. En esta oportunidad, el canadiense tuvo un gesto desagradable cuando rechazó la bandera argentina de una fanática que lo esperaba en la puerta de su hotel en Nueva York.

En el video que compartió la fan, Justin está en su auto con los vidrios bajos en el momento en que la joven le arroja la bandera. Mientras varias beliebers son apartadas del vehículo por el personal de seguridad, el cantante, con cara de pocos amigos, termina arrojando al suelo el regalo de su admiradora.

Sin embargo, no es la primera vez que Justin realiza una ofensa a nuestro símbolo patrio. En 2013, después de cancelar un concierto en Buenos Aires a 20 minutos del inicio y despertar la furia de sus seguidores, terminó en un recital en Chile usando la bandera argentina para "barrer" el piso. Todo un agravio. 

Un escándalo más para Justin Bieber.

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit