Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

JK Rowling lanzó una nueva web sobre Harry Potter con material inédito

Además se puede acceder a la versión audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

JK Rowling lanzó una nueva web sobre Harry Potter con material inédito
JK Rowling lanzó una nueva web sobre Harry Potter con material inédito

Con motivo de la cuarentena por coronavirus, J.K. Rowling lanzó una web de Harry Potter para que los niños, las familias y los fans puedan disfrutar de nuevo material y actividades relacionadas con la saga durante el confinamiento.

Según la web, este centro educativo online incluirá "contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos vídeos de manualidades mágicas, divertidos artículos, concursos, rompecabezas y mucho más para lectores primerizos y también para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico".

Además, entre los materiales se incluye el acceso gratuito a la versión audiolibro del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

"Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas", reza la página.

JK Rowling lanzó una nueva web sobre Harry Potter con material inédito

Harry Potter y la piedra filosofal se sumó a la biblioteca de audiolibros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma, por lo que está disponible en varios idiomas.

"Los padres, profesores y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, por lo que estoy encantada de lanzar harrypotterathome.com", escribió la autora en Twitter. Sin embargo, solo parte del contenido de la página será gratuito.

La saga literaria de Harry Potter, escrita entre 1997 y 2007, llegó a la gran pantalla en 2001 y su última entrega se lanzó en 2011, sumando un total de ocho películas que superaron los 7.700 millones de dólares en taquilla.

Además de la franquicia principal, la historia continúa con Animales fantásticos, que ya prepara su tercera entrega protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Fuente: EFE