Jennifer Lawrence y su divertido blooper en la presentación de Sinsajo 2

La protagonista de la saga de Los juegos del hambre se cayó estrepitosamente en la alfombra roja de Madrid. ¡Mirá el video!

El video del tropiezo de Jennifer Lawrance en la presentación de Sinsajo 2

Como si se tratara de una cábala, Jennifer Lawrence (25) se cayó en la presentación de Sinsajo 2 en Madrid. La despampanante protagonista de la saga Los juegos del hambre compartió el evento con sus compañeros de elenco, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, y la caída quedó registrada por los smartphones de varios fanáticos.

La actriz estadounidense lucía un vestido negro escotado con detalles de encaje y transparencias, y tuvo la delicadeza de firmarles autógrafos a decenas de admiradores que la esperaban ansiosos detrás de las vallas. Fue luego de intercambiar comentarios con el público que con los tacos altos pisó la falda larga y perdió el equilibrio.

Por suerte, la prometedora artista contó con la asistencia de sus guardaespaldas, quienes la incorporaron al instante. Como en los anteriores tropiezos, Lawrence se tomó todo con mucho desparpajo.

Ya en 2013 se cayó de rodillas cuando subía a recibir el Oscar por su labor en El lado bueno de las cosas, imagen que dio la vuelta al mundo pero que se debió seguramente a los nervios. En 2014, con un vestido rojo divino, trastabilló a su llegada a la gala de los premios, en los que volvía a estar nominada por su papel en La gran estafa americana