ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Jennifer Aniston será madre a los 48 años por subrogación de vientre

Según publica una revista estadounidense, la actriz estaría esperando su primer hijo junto a su marido Justin Theroux.

05 de noviembre 2017, 12:03hs
Seguinos en Google

En un nota muy comentada de este año, Jennifer Aniston (48) se refirió a las presiones que pone el ambiente de Hollywood a sus figuras y sobre todo a las mujeres. En ese articulo, firmado por ella misma, la actriz criticaba la presión por la juventud y la belleza y mostraba su enojo porque dos o tres veces por año corrían los rumores de que estaba embarazada, hecho que la hacía sentir acosada. Sin embargo, parece que esta vez las versiones de que estaría esperando su primer hijo son más fuertes que nunca.

Jennifer y su marido, Justin Theroux, serían padres a través de una subrogración de vientre y el bebé llegaría recién en 2018, según informa la revista estadounidense Star.

Además, la publicación detalla que incluso ya saben el sexo y se trataría de una nena. El lugar que habrían elegido para hacer el proceso sería la misma clínica en la que otras celebrities como Ricky Martin y Nicole Kidman se convirtieron en padres.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Jennifer AnistonJustin Theroux

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit