Jason Statham y la modelo Rosie Huntington, nueva boda en Hollywood - Ciudad Magazine

Jason Statham y la modelo Rosie Huntington, nueva boda en Hollywood

El sex symbol y la diosa británica -20 años menor- pasarán por el altar y ella lució su costoso anillo de compromiso. ¡Los detalles!

Jason Statham y la modelo Rosie Huntington, nueva boda en Hollywood. (Foto: AFP)

Poco les importaron los 20 años de diferencia cuando comenzaron su romance allá por 2010. Y, a seis de aquel flechazo inicial, Jason Statham (48) le pidió matrimonio a la diosa británica Rosie Huntington-Whiteley (28 años). La pareja siempre mantuvo un muy bajo perfil y sorprendió en la alfombra roja de la última entrega de los premios Globo de Oro.

La modelo de Victoria’s Secret lució bellísima enfundada en un exclusivo diseño de Versace, pero lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue el costoso anillo de diamante que llevó en su mano izquierda. El héroe de acción y la joven blonda posaron muy enamorados para los medios presentes, aunque prefirieron no hacer declaraciones al respecto.

La feliz noticia la terminó confirmando el portavoz de Huntington y el sitio E! News informó que el compromiso habría sido unos días cuando la pareja vacacionaba en Tailandia. Instalados desde 2015 en una increíble mansión de 13 millones de dólares en Los Angeles, Jason y Rosie se preparan para el próximo paso en la relación.

¡Felicidades a los novios!

HBD my ❤️

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

TE PUEDE INTERESAR