ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Jason "Jace" Alexander, director de Law & Order, arrestado por pornografía infantil

Fue detenido este miércoles por poseer e intercambiar archivos que contenían material sexual con menores.

30 de julio 2015, 13:07hs
Jason "Jace" Alexander, detenido por cargos de pornografía infantil (Fotos: AFP y Web).
Jason "Jace" Alexander, detenido por cargos de pornografía infantil (Fotos: AFP y Web).

La noticia del arresto de Jason “Jace” Alexander, famoso director y productor de televisión, este miércoles 29 de julio, conmociona a Hollywood.

El hombre de 51 años, que dirigió 32 capítulos de la famosa seria Law & Order, Rescue Me, The Practice y The Blacklist, fue detenido acusado de posesión e intercambio de archivos de pornografía infantil.

La noticia fue confirmada por Janet DiFiore, abogada del Distrito del Condado de Westchester en Nueva York y los detalles del arresto no tardaron en trascender: el 24 de julio un investigador halló pornografía infantil en una dirección IP localizada en la casa de Alexander, que fue allanada. Allí encontraron computadores y discos duros que contenían archivos digitales con pornografía protagonizada por menores de 16 años.

Jason, hijo de la famosa actriz Jane Alexander, pagó una fianza de 10 mil dólares para salir de prisión y el 19 de noviembre se someterá a un juicio en el que lo pueden condenar a hasta siete años de prisión. 

Temas de la nota

Jason Jace Alexander

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit