ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

J Balvin y su fuerte mensaje contra los cantantes que hacen apología del narcotráfico: "Cero respeto para los payasos"

El cantante colombiano apuntó en durísimos términos contra sus colegas de la música urbana.

15 de agosto 2018, 16:38hs
J Balvin y su fuerte mensaje contra los cantantes que hacen apología del narcotráfico: Cero respeto para los...
J Balvin y su fuerte mensaje contra los cantantes que hacen apología del narcotráfico: Cero respeto para los...

J Balvin publicó un durísimo mensaje contra los reggaetoneros en su cuenta personal de Instagram. "Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música...", comenzó el cantante colombiano.

"Nací en el año 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual no me siento orgulloso, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras 'calle', algún amigo, conocido o familiar fue asesinado de las formas más cruel e inhumana, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio", continuó Balvin, en pareja con la modelo argentina Valentina Ferrer.

"Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle 'malos de verdad' ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música!", agregó.

"Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más 'calle' del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices", cerró indignado el músico, que se presentará el 21 de noviembre en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba, el 22 en el Teatro Metropolitan de Rosario y el 24 en el Luna Park.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit