Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inmensa alegría de Orlando Bloom al referirse a la hija que tendrá con Katy Perry: "Estoy muy emocionado"

El actor reconoció que no puede esperar a conocer a su bebita, la primera que tendrá con la cantante.

Orlando, ansioso por el pronto nacimiento de su primera hija.
Orlando, ansioso por el pronto nacimiento de su primera hija.

Desde que Katy Perry contó que está esperando una hija con Orlando Bloom, todas las miradas se enfocaron en la pareja del momento. Especialmente ahora, que él contó que está súper ansioso por conocer a su primogénita.

En diálogo con Jimmy Fallon, el actor reconoció que ya está súper listo para darle la bienvenida a su hija. De hecho, está muy ansioso por conocerla. "Estoy tan emocionado de estar... ¡de tener una hijita de papá!", exclamó, muy feliz.

"Estoy tan emocionado de estar... ¡de tener una hijita de papá!".

Además, soñó con cómo será ese especial vínculo entre padre e hija. "Espero que ella me ame tanto como yo ya la amo a ella. Esa cosa de papi y ese sentimiento de amor de tu vida... Creo que está ahí", reflexionó.

"Espero que ella me ame tanto como yo ya la amo a ella. Esa cosa de papi y ese sentimiento de amor de tu vida... Creo que está ahí".
Si bien esta será su primera hija, el actor ya tiene un hijo con su expareja Miranda Kerr. "Él también está muy emocionado", cerró el actor, haciendo hincapié en que el nene también espera con ansias el nacimiento de su hermana.

¡Falta poquito!