ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El increíble proyecto que unió a Billie Eilish y Harry Styles: protagonizarán una miniserie de moda

Los cantantes serán parte de una historia que financia Gucci y que se filmará en Roma.

09 de noviembre 2020, 08:37hs
Billie y Harry protagonizarán una serie para Gucci.
Billie y Harry protagonizarán una serie para Gucci.
Seguinos en Google

Además de pisar fuerte en el mundo de la música, tanto Harry Styles como Billie Eilish están inmensos en el ámbito de la moda. Mientras él desafía las estructuras de género vistiéndose cómo le gusta y respetando su fluidez, ella apuesta a las prendas oversize que tan de moda están.

Si bien tienen estilos muy diferentes, Gucci sintió que de la unión de estos artistas podía nacer una historia sin precedentes. Por eso, la marca los convocó para que protagonicen una miniserie que se filmará en Roma.

La marca los convocó para que protagonicen una miniserie que se filmará en Roma.

La filmación se dará en el marco del Gucci Fest, un evento en el que la prestigiosa marca de moda italiana mostrará las últimas creaciones de su nueva colección y otros proyectos vinculados a la firma. Y se estrenará de manera virtual del 16 al 22 de noviembre, a través de los canales oficiales de Gucci.

La filmación se dará en el marco del Gucci Fest, un evento en el que la prestigiosa marca de moda italiana mostrará las últimas creaciones de su nueva colección y otros proyectos vinculados a la firma.

Además, ya se supo que la protagonista será la actriz italiana Silvia Calderoni. Sí, la encargada de dar a conocer todos los detalles que Gucci presentará en su nueva colección Ouverture of Something that Never Ended (Obertura de algo que nunca terminó).

¡Juntos son dinamita!

Temas de la nota

Billie EilishHarry Styles

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit