Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble proyecto que unió a Billie Eilish y Harry Styles: protagonizarán una miniserie de moda

Los cantantes serán parte de una historia que financia Gucci y que se filmará en Roma.

Billie y Harry protagonizarán una serie para Gucci.
Billie y Harry protagonizarán una serie para Gucci.

Además de pisar fuerte en el mundo de la música, tanto Harry Styles como Billie Eilish están inmensos en el ámbito de la moda. Mientras él desafía las estructuras de género vistiéndose cómo le gusta y respetando su fluidez, ella apuesta a las prendas oversize que tan de moda están.

Si bien tienen estilos muy diferentes, Gucci sintió que de la unión de estos artistas podía nacer una historia sin precedentes. Por eso, la marca los convocó para que protagonicen una miniserie que se filmará en Roma.

La marca los convocó para que protagonicen una miniserie que se filmará en Roma.

La filmación se dará en el marco del Gucci Fest, un evento en el que la prestigiosa marca de moda italiana mostrará las últimas creaciones de su nueva colección y otros proyectos vinculados a la firma. Y se estrenará de manera virtual del 16 al 22 de noviembre, a través de los canales oficiales de Gucci.

La filmación se dará en el marco del Gucci Fest, un evento en el que la prestigiosa marca de moda italiana mostrará las últimas creaciones de su nueva colección y otros proyectos vinculados a la firma.

Además, ya se supo que la protagonista será la actriz italiana Silvia Calderoni. Sí, la encargada de dar a conocer todos los detalles que Gucci presentará en su nueva colección Ouverture of Something that Never Ended (Obertura de algo que nunca terminó).

¡Juntos son dinamita!