El increíble lomazo en bikini de Sharon Stone... ¡a los 58 años! - Ciudad Magazine

El increíble lomazo en bikini de Sharon Stone... ¡a los 58 años!

La famosa actriz de Hollywood sorprendió al mundo entero con una foto que publicó en su Instagram.

El lomazo de Sharon Stone en bikini que incendió Instagram. (Foto: Instagram)

Pasa el tiempo para todo el mundo, menos para Sharon Stone (58) o, mejor dicho, a la actriz la mejora como al buen vino. Quizá de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo, la protagonista del recordado filme Bajos instintos compartió una foto en su cuenta de Instagram que la reposicionó como una verdadera diosa.

Parada en las escaleras de una piscina, Sharon lució una pequeña bikini negra y blanca: "¡Está tan caluroso hoy!", comentó la imagen la bella rubia. La postal a cara lavada y sin filtros ni retoques digitales impactó a sus miles de seguidores argentinos ya que, teniendo en cuenta que de vivir en el país, estaría a menos de dos años de convertirse en una jubilada. No por nada, la sensual foto superó los 12 mil "me gusta".

Aunque no sólo de su lomazo y belleza vive Stone, quien ostenta un coeficiente intelectual de superdotada con 154 puntos y se involucra también de lleno en la política de Estados Unidos, donde apoya de forma contundente la candidatura presidencial de Hillary Clinton. Por otra parte, en la actualidad Sharon Stone protagoniza la mini serie Agente X, en la que personifica a una sensual espía al servicio del vicepresidente.

It's so hot today! #summer16 #staycool

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

So proud of @hillaryclinton and our country for making history tonight. #ImWithHer

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

Cookin' for the crew on vacation. ❤️ #family

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

TE PUEDE INTERESAR