Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble cumple que Thalía le organizó a su esposo al aire libre, con un mensaje especial "volador"

La cantante homanejeó a su esposo, que cumplió 71 años, con una fiesta íntima en su inmenso parque a la vera de la playa. 

Thalía le organizó a su marido un festejo especial en su jardín.
Thalía le organizó a su marido un festejo especial en su jardín.

Pese al aislamiento, Thalía se las rebuscó para que su esposo Tommy Mottola, que cumplió 71 años, disfrutara de un festejo especial. La cantante le organizó una fiesta súper íntima en el jardín de su inmensa casa, que da a la playa y tiene una soñada vista al mar.

Se filmaron al aire libre, muy felices, mientras él remarcaba que estaba pasándola súper bien con el amor de su vida. Segundos después, la sorpresa: un pequeño avión que alzó un mensaje de feliz cumpleaños en el cielo, escrito por Thalía para su esposo. "Feliz cumple, Tommy. Te amamos, Thalía", se pudo leer entre las nubes.

"Mi cumpleaños. El mejor día de mi vida... Lleno de sorpresas. Vení a volar conmigo", expresó el cumpleañero junto al clip que resume su día especial, repleto de globos de colores y hasta bonetes.

Por su parte, la cantante compartió dos tiernas fotos con su marido, dándole un beso en la mejilla y súper sonriente. "Feliz cumpleaños, bebé. ¡Un año más de vida, mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!", le dedicó.

¡Muy tierna!