Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El impresionante cumpleaños improvisado que Khloé Kardashian le organizó a su hija en plena cuarentena

La mediática y su ex sorprendieron a su hija, True, con un inolvidable festejo por sus 2 años.

Khloé y el papá de la nena le organizaron un festejo soñado.
Khloé y el papá de la nena le organizaron un festejo soñado.

Khloé Kardashian Tristan Thompson le pusieron un punto final a su relación envueltos en un montón de escándalos. Sin embargo, decidieron que él pasara la cuarentena por coronavirus en la casa de ella. ¿El motivo? Que ambos pudieran estar en el cumple de su hija True

Claramente, tuvieron que organizar un festejo improvisado puertas para adentro por la pandemia. ¿Qué hicieron? Encargaron un montón de enormes globos de diversos colores y sorprendieron a su hija con una impactante decoración.

"Sos literalmente todo mi mundo y no puedo creer que ya tengas dos años".

Además, llenaron un espacio de la casa con un montón de regalos; desde muñecas hasta huevos de Pascuas. 

Muy contenta por la feliz reacción de la nena al ver la casa decorada especialmente por su cumple, su mamá compartió tiernas fotos de la cumpleañera riendo entre los globos y le dedicó un mensaje especial.

"Feliz cumple a mi dulce TuTu. Vos formás parte de todas mis memorias más inolvidables de estos últimos años, del precioso y mágico presente y de la promesa de un futuro feliz. Sos literalmente todo mi mundo y no puedo creer que ya tengas dos años. Hacés que mi vida se complete y no puedo esperar a tenerte por siempre conmigo. Te amo hasta el final de los tiempos, mi niña dulce. Tu cara de felicidad me hace muy feliz", le dedicó la mediática.

Por su parte, su papá también compartió tiernas fotos de su hija disfrutando de su cumple improvisado y se mostró súper feliz por haberlo podido disfrutar junto a ella.

¡Felicidades!