ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El hijo de Bono mandó al frente a su padre: "Al principio no apoyaba mucho mi carrera"

Elijah Hewson disfruta el gran momento de su banda, Inhaler. Pero admite que le costó llegar a esta etapa de su carrera.

02 de marzo 2020, 14:08hs
El hijo de Bono mandó al frente a su padre: Para poder ser músico me obligó a...
El hijo de Bono mandó al frente a su padre: Para poder ser músico me obligó a...
Seguinos en Google

Elijah Hewson es el cantante de la banda emergente irlandesa Inhaler y, además, es el hijo de Paul Hewson, más conocido como Bono, el cantante de U2. Por eso llama la atención que, a pesar de ser hijo de uno de los cantantes más famosos del planeta, su padre no quisiera que se dedicara a la música.

Lo que Bono quería era que su hijo terminara sus estudios antes de lanzarse a la música. "Al principio no apoyaban mucho mi carrera", ha dicho Elijah, de 20 años, en entrevista con GQ, hablando del apoyo de sus padres a su banda.

Elijah explicó: "Quiero decir, querían que estudiara, ya sabes, como todos nuestros padres. Creo que luego sencillamente vieron que me encantaba y que éramos buenos".

El hijo de Bono mandó al frente a su padre: "Al principio no apoyaba mucho mi carrera"
El hijo de Bono mandó al frente a su padre: "Al principio no apoyaba mucho mi carrera"

Para Elijah, lo más importante para sus padres fue comprobar si tenía talento: "Si no fuéramos buenos, nos hubieran dicho instantaneamente que lo dejáramos y nos fuéramos al colegio. Ahora nos apoyan mucho, realmente".

Sobre crecer con el líder de U2 como padre, Elijah bromea al resumirlo como "un espectáculo extraño" que él separaba totalmente de su vida familiar. "Fue una especie de espectáculo extraño, pero es todo lo que conocí y me parecía normal", apuntó.

Inhaler están actualmente haciendo su primera gira por Europa, con parada este viernes 28 de febrero en Madrid (Sala Shoko) y el sábado 29 en Barcelona (Razzmatazz 2).

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit