ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Harry Styles fue asaltado a punta de cuchillo y contó cómo hizo para escapar de los ladrones: "Vi la oportunidad para correr"

El integrante de la banda One Direction contó que fue asaltado en Londres.

03 de marzo 2020, 11:45hs
Harry Styles fue asaltado a punta de cuchillo y contó cómo hizo para escapar de los ladrones
Harry Styles fue asaltado a punta de cuchillo y contó cómo hizo para escapar de los ladrones
Seguinos en Google

Harry Styles, miembro de la banda One Direction, contó que fue asaltado a punta de navaja días atrás por un grupo de asaltantes de los que consiguió escapar corriendo y arrojándose delante de dos coches.

El hecho ocurrió a mediados de febrero cerca de su casa en Londres. El artista relató que el grupo de asaltantes se acercó a él preguntándole si quería comprar algo de marihuana y fue el comienzo de la pesadilla.

Cuando él rechazó la oferta, le preguntaron si llevaba algo de valor encima. En contra de su voluntad, les entregó algo de dinero en efectivo pero se negó a darles su teléfono, lo que enfadó a un miembro de la banda, que se levantó la camisa y le enseñó un cuchillo.

Al mismo tiempo le pidieron que desbloqueara su teléfono, pero Harry vio entonces su posible vía de escape: "Había un pequeño lago detrás de ellos y pensé en tirarlo para que así ninguno de nosotros pudiera tenerlo, pero preferí no cabrearlos".

"Venían dos coches y vi la oportunidad para correr. Así que corrí hasta la calle y me puse delante de un coche para detenerlo. Obviamente, no me dejaron entrar porque podría ser un loco. Traté de conseguir otro coche, no me dejaron tampoco. Me di la vuelta y corrí de regreso a la zona donde vivo", explicó a NBC.

La policía de Londres confirmó el hecho y un portavoz anunció que estaban investigando un robo similar el mismo día en el que asaltaron a Styles.

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit