ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Hailey Baldwin reveló que se negaba a besar en público a Justin Bieber, antes de la boda: "Fue algo muy difícil"

La modelo reconoció que le costó un montón mostrarse enamorada del cantante.

07 de octubre 2020, 18:03hs
¿Por qué la modelo no quería besar al cantante en público?
¿Por qué la modelo no quería besar al cantante en público?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, repentinamente, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron. Durante su noviazgo, no era muy común verlos caminando juntos, abrazados o mimándose en público. ¿El motivo? Ella se negaba rotundamente.

En diálogo con la revista Vogue Italia, la joven modelo, que actualmente se muestra enamoradísima de su marido, reconoció que se negaba a besar en público al cantante porque no quería que los fotógrafos los retrataran en esa situación. Especialmente, porque se burlaban de ella en las redes sociales y la comparaban constantemente con la ex de él, Selena Gomez.

"Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”.

Sin embargo, logró hacerle oídos sordos a las críticas ajena y se animó a vivir su romance sin restricciones. "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

¡Todo marcha bien!

Temas de la nota

Hailey BaldwinJustin Bieber

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit