Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hailey Baldwin reveló que se negaba a besar en público a Justin Bieber, antes de la boda: "Fue algo muy difícil"

La modelo reconoció que le costó un montón mostrarse enamorada del cantante.

¿Por qué la modelo no quería besar al cantante en público?
¿Por qué la modelo no quería besar al cantante en público?

El año pasado, repentinamente, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron. Durante su noviazgo, no era muy común verlos caminando juntos, abrazados o mimándose en público. ¿El motivo? Ella se negaba rotundamente.

En diálogo con la revista Vogue Italia, la joven modelo, que actualmente se muestra enamoradísima de su marido, reconoció que se negaba a besar en público al cantante porque no quería que los fotógrafos los retrataran en esa situación. Especialmente, porque se burlaban de ella en las redes sociales y la comparaban constantemente con la ex de él, Selena Gomez.

"Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”.

Sin embargo, logró hacerle oídos sordos a las críticas ajena y se animó a vivir su romance sin restricciones. "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, cerró, enamoradísima.

¡Todo marcha bien!