Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hailey Baldwin reveló cómo comenzó su noviazgo con Justin Bieber y habló de un caliente rumor: ¿él le fue infiel a Selena Gomez?

La modelo se refirió a la primera etapa de su relación con el cantante.

La modelo se refirió a la primera etapa de su relación con Justin.
La modelo se refirió a la primera etapa de su relación con Justin.

Después de muchísimas idas y vueltas, Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a ponerse de novios en 2017. Sin embargo, la vuelta fue súper fugaz. ¿El motivo? Al poco tiempo a él se lo empezó a ver muy cerca de Hailey Baldwin y desconcertó a su fandom.

Los fanáticos de la pareja no entendían cómo, según ellos, de repente el cantante parecía tener una relación súper consolidada con la modelo. "¿Hace cuándo hablaban?, ¿Él le habrá sido infiel a Selena con Hailey?", eran algunas de las preguntas que se hacían.

"La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida".

Finalmente, la modelo -que se casó con Justin y actualmente disfrutan de una plena convivencia- se refirió por primera vez a cómo comenzó su relación con el cantante y dejó entrever que su acercamiento no se superpuso con la vuelta de él con Selena.

"La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida", sentenció en diálogo con el podcast de la modelo Ashley Graham.

¡Aclarado!