Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hailey Baldwin y Justin Bieber festejaron su segundo aniversario de casados con un almuerzo al aire libre: "Señorita de picnic"

Seducidos por las cálidas temperaturas, la modelo y el cantante celebraron sus dos años de matrimonio comiendo cosas ricas sobre el pasto.

La modelo y el cantante festejaron sus dos años de casados al aire libre.
La modelo y el cantante festejaron sus dos años de casados al aire libre.

Hace dos años, la vida de Justin Bieber y de Hailey Baldwin dio un giro de 180 grados. El cantante y la modelo formalizaron su relación casándose. Y a partir de ese momento, viven un romance tranquilo y lejos de los escándalos.

La pareja, una de las más famosas de Hollywood, festejó sus dos años de matrimonio con una celebración súper íntima y de bajísimo perfil. ¿Qué hicieron? Organizaron un picnic al aire libre y mostraron las postales más tiernas en las redes sociales.

Muy contenta, Hailey compartió en Instagram dos fotos del festejo. Se la pueda ver súper relajada, luciendo un jean y una musculosa blanca, recostada sobre el mantel que expandieron sobre el pasto para apoyar la comida. "Chica de picnic", agregó junto a la postal.

Y en la segunda foto, la modelo mostró qué manjares degustaron en su aniversario: papas fritas de varios sabores, salsas, chocolates y jugos.

¡Felicidades!