Guilherme Winter, el galán de Moisés y los diez mandamientos, reveló su primer trabajo: "Mi placa de guerrero"

El galán brasileño encontró una perlita vintage de hace 20 años y la compartió en su cuenta de Instagram.

Guilherme Winter, el galán de Moisés y los diez mandamientos, reveló su primer trabajo. Foto: archivo Ciudad.com e Instagram
Guilherme Winter, el galán de Moisés y los diez mandamientos, reveló su primer trabajo. Foto: archivo Ciudad.com e Instagram

Las mujeres mueren por él a ambos lados de la frontera. El actor brasileño Guilherme Winter (37) ganó popularidad en Argentina gracias a Moisés y los Diez mandamientos, la exitosa novela del prime time de Telefe, y ha visitado nuestro país en varias oportunidades.

Ya un rostro conocido para el fiel público que sigue día a día el culebrón ambientado en el antiguo Egipto, Guilherme comparte los detalles de su vida fuera de la pantalla a través de sus cuentas en las redes sociales. Divertido, el galán nacido en San Pablo encontró una perlita vintage de hace dos décadas y reveló su primer trabajo.

"Meu guerreiro crachá 20 anos dps... #meuprimeiroemprego (Mi placa de guerrero 20 años después… #miprimerempleo)", escribió Winter en la instantánea que posteó en su perfil. En la imagen el actor mostró su placa identificatoria de cuando trabajaba en la cadena de videoclubs Blockbuster.

Contanos, ¿cuál fue tu primer trabajo?

meu guerreiro crachá 20 anos dps... #meuprimeiroemprego

Una foto publicada por Guilherme Winter (@guiwinter) el