Goldie Hawn luce su increíble figura a los 70 años en malla

La actriz, considerada una de las más bellas, no deja de sorprender por su estado físico durante sus días en Hawaii. 

Desde hace décadas, Goldie Hawn es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. La madre de Kate Hudson conquistó al público con su talento, simpatía y una belleza impactante.

Hoy, a sus 70 años, Goldie sigue deslumbrando… ¡y al natural!  Los paparazzi encontraron a la actriz mientras disfrutaba de un momento de relax en Hawaii y la retrataron saliendo del mar con una malla enteriza negra.

Los paparazzi encontraron a la actriz mientras disfrutaba de un momento de relax en Hawaii y la retrataron saliendo del mar con una malla enteriza negra.

Las imágenes, que se difundieron sin Photoshop, demuestran que la mujer de Kurt Russel (galán con el que está en pareja desde 1983) sigue ostentando una gran figura. Años atrás, al ser consultada sobre el secreto para mantenerse siempre joven, aseguró: “Se trata de mantener una actitud positiva”.

Siempre activa, Goldie se encuentra en Hawaii filmando una película junto a la talentosa comediante Amy Schumer pero aprovecha cada minuto libre para relajarse en las increíbles playas del lugar y hacer snorkel. ¡Una diosa eterna todo terreno!