ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Gérard Depardieu recibirá la medalla de la ciudad de Bruselas

14 de junio 2018, 12:36hs
Gérard Depardieu recibirá la medalla de la ciudad de Bruselas
Gérard Depardieu recibirá la medalla de la ciudad de Bruselas

El actor francés Gérard Depardieu recibirá una medalla "simbólica" de la ciudad de Bruselas coincidiendo con su presencia en la capital belga el 25 de junio para asistir a la proyección del filme "Los rompepelotas" ("Les valseuses", 1974) en el primer Brussels International Film Festival.  

Según confirmó a Efe el Ayuntamiento de la ciudad, esa condecoración pretende reconocer a personalidades que con su presencia "hacen brillar" a Bruselas y ya se ha otorgado a otros cineastas como el también galo Dany Boon, director y protagonista de "Bienvenidos al norte" ("Bienvenue chez les Ch'tis", 2008).  

Sin embargo, el consistorio no ha concedido a Depardieu el título de "ciudadano de honor" porque esa distinción está reservada para personas nacidas en Bruselas, explicaron desde el Ayuntamiento.  

El alcalde de Bruselas, Philippe Close, y la concejala de Cultura, Karine Lalieux, entregarán la medalla el 25 de junio en el consistorio antes de la proyección de la comedia "Los rompepelotas", del director francés Bertrand Blier, a las 20:30 (18:30 GMT) en el marco del Brussels International Film Festival.  

El certamen, que celebra su primera edición entre los días 20 y 30 de este mes y se inaugura con "El hombre que mató a Don Quijote", coproducción entre España, Reino Unido, Francia, Portugal y Bélgica, también contará con la presencia de la actriz italiana Claudia Cardinale. 

Fuente: EFE. 

Temas de la nota

Gerard Depardieu

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit