Mientras muchos de sus colegas alrededor del mundo piden medidas urgentes para garantizar el regreso al trabajo, un galán de telenovelas mexicanas decidió buscar una alternativa laboral y se convirtió en fumigador. Raúl Coronado, de 35 años, causó furor en las redes sociales cuando se divulgó en los medios su nueva ocupación y recibió felicitaciones de sus seguidores.
"Felicidades por ser versátil y trabajador, además de unirte a los héroes que están haciendo algo por mantener la salud de los demás, exponiéndote en el intento. (...) No sabía de ti, pero fue sorprendente conocer a un actor de la empresa donde trabajé, a través de esta noticia de tu noble trabajo. ¡Enhorabuena!", le escribieron en su perfil de Instagram.
A mediados de marzo, el actor se encontraba protagonizando la versión teatral de Fiebre de Sábado por la Noche, pero luego de que se declarara la pandemia a nivel mundial y se registraran las primeras muertes en México, tuvo que bajar el telón.
Según los medios de su país, Coronado contactó entonces a un amigo de la capital mexicana que dirige una empresa de este rubro y dejó el glamour de la actuación momentáneamente. Sin embargo, sus fanáticas están más que contentas ya que con un simple llamado ahora pueden verlo en vivo y en directo en sus propias casas.
