Gael García Bernal y su tarde de paseo y sonrisas junto a su hija, Libertad: ¡a cococho por Nueva York!

El actor mexicano llevó a caballito a la pequeña, fruto de su relación con Dolores Fonzi, por las calles de la Gran Manzana.

Su exitosa carrera lo catapultó primero a Latinoamérica y, luego, a fuerza de grandes papeles en la pantalla grande, consiguió ingresar al competitivo mercado de Hollywood. Consagrado como una estrella internacional, el galán mexicano Gael García Bernal (37) tiene una vida a ambos lados del Río Bravo debido a su gran cantidad de compromisos laborales.

Actualmente instalado en la cosmopolita ciudad de Nueva York, el actor (devenido en director y productor) disfrutó de una tarde de paseo y sonrisas junto a su hija, Libertad (5). García Bernal llevó a la pequeña, fruto de su relación pasada con la actriz argentina Dolores Fonzi con quien también tuvo a Lázaro (7), hasta una conocida juguetería.

Luego de las compras de rigor, Gael subió a Libertad sobre sus hombros y recorrió las calles de la Gran Manzana. A pesar de su disfrutar de sus estadías en la ciudad que nunca duerme, el actor mantiene su corazón enclavado en el DF mexicano. “Sé que me volvería un ser exiliado si viviese en Estados Unidos. Me he preguntado por qué no vivir en Nueva York, por ejemplo. En esa ciudad que es como el centro del mundo. Aunque claro, ¡el centro de la tierra para mí es México!”, aseguró Gael tiempo atrás.

¡No te pierdas las fotos del paseo de Gael García Bernal junto a su hija, Libertad, por las calles de Nueva York!