ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Fuerte ultimátum de Netflix sobre Kevin Spacey: anunció que no producirá House of Cards si el actor continúa en la serie

Un nuevo giro de timón en el caso que escandaliza a Hollywood. Mirá qué decidió el gigante de la TV por streaming.

06 de noviembre 2017, 09:21hs
Fuerte ultimátum de Netflix sobre Kevin Spacey: anunció que no producirá House of Cards si el actor continúa en la...
Fuerte ultimátum de Netflix sobre Kevin Spacey: anunció que no producirá House of Cards si el actor continúa en la...

Netflix anunció el viernes que no permanecerá en la producción de House of Cards si en ella continúa el actor Kevin Spacey, empapado por una ola de denuncias sexuales.

"Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards. Continuaremos trabajando con MRC (la compañía productora) durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show", dijo un portavoz de la empresa a la agencia AFP.

El gigante de la TV por streaming dijo además que no lanzaría el año que viene, como previsto, la película protagonizada y producida por Spacey, Gore, sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

Netflix había dicho que la sexta temporada de House of Cards sería la misma, pero a medida que aumentó el escándalo, y tras reunirse con el elenco y el equipo de producción, decidió parar indefinidamente su producción.

​Las acusaciones de abusos sexuales contra jovencitos se han multiplicado en los últimos días sobre la figura de Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Óscar, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

Fuente: AFP.

Temas de la nota

Kevin SpaceyAnthony Rapp

Más notas sobre Internacional

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit