¡Foto exclusiva! Heidi Klum se mostró ¡completamente! a cara lavada en Los Ángeles

A los 43, la súper modelo, ex "ángel" de Victoria's Secret realiza un tratamiento especial dermoabrasivo y se muestra sin producción. ¿La reconocerías?

Heidi Klum, con o sin maquillaje. (Foto: Grosby Group y AFP)
Heidi Klum, con o sin maquillaje. (Foto: Grosby Group y AFP)

"¿Qué hace Heidi Klum para tener la piel impecable?", es una de las dudas ¿existenciales? de los fans de la modelo, quien fuera una de las figuras icónicas de Victoria's Secret.

La espectacular rubia se mantiene espléndida a los 43 años y su rostro siempre es motivo de comentarios. Pero nunca faltan los "sospechosos de siempre" que ponen en duda su belleza, y acusan cosas del tipo: "Pero debe tener photoshop"; "está toda maquillada"; o bien el clásico "con la plata que tiene debe hacerse de todo".

Pues bien, la fantasía de verla sin una gota de maquillaje se cumplió, así como llegaron las respuestas a los interrogantes. Heidi se mostró en una caminata casual en Los Ángeles a cara lavada, saboreando un café en plena vía pública. Y aún así, sin retoque digital ni make up, capturó las miradas de todos.

Ahora bien, a la incógnita "¿qué hace para verse así?" ya podemos arrimar algunas respuestas. Klum comenzó un tratamiento especial en el European Secret Skin Care, desde donde se la vio salir el último viernes, en Valley Village, y que consiste en técnicas premium de microdermoabrasión. ¿Querían su secreto? ¡Hete aquí nomás! 

Mirá la foto exclusiva de Ciudad.com y comentá:

¡Foto exclusiva! Heidi Klum se mostró ¡completamente! a cara lavada en Los Ángeles

Foto: Grosby Group.