Floyd Mayweather y su costosísimo nuevo auto de lujo: se compró un Bugatti de… ¡3.5 millones de dólares!

El exboxeador ostentó la flamante joya que sumó a su increíble colección de vehículos de alta gama. ¡Mirá!

El dinero le sobra a Floyd Mayweather y no tiene empacho en demostrarlo cada vez que puede. El eximio exboxeador estadounidense tiene una de las fortunas más grandes del mundo del deporte y la ostenta sin problemas en las redes sociales.

Mayweather tiene una increíble colección de autos de lujo que incluye varios Ferraris, Lamborghinis, Mercedes Benz y Rolls Royce. Y luego de perder en un incendio algunos de sus vehículos de alta gama cuando eran trasladados en un remolque desde Las Vegas a Miami, el exboxeador decidió que era hora de recomponer la flota.

"My new 2015 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse $3,498,000", escribió Mayweather en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La nueva joya de Floyd es un lujoso Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Para adquirirlo, el exdeportista desembolsó la friolera de 3.5 millones de dólares. “My new 2015 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse $3,498,000”, contó el propio Mayweather, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El costosísimo automóvil es un prototipo capaz de alcanzar los 400 kilómetros por hora gracias a un propulsor de gasolina de 16 cilindros en ‘W’ con ocho litros de cilindrada, una potencia máxima de 1.200 caballos y un par motor de 1.500 Nm.

When your life is a what all the rappers rap about.....Hip Hop Influencer! @floydmayweather You get what you want when you work hard!

Un vídeo publicado por TheMoneyTeam DJ✅ (@dj_jaybling) el