Mientras muchos se coparon con los cursos online o se la pasan ordenando cada rincón de sus casas, otros le dan rienda suelta a la creatividad en plena cuarentena por coronavirus.
Este es el caso de Cynthia Coronado, de Houston, Texas, fanática de Bad Bunny. La joven hizo un retrato de su ídolo y lo pintó bronceándose, súper canchero y luciendo unos anteojos de sol con forma de corazón.
Orgullosa del resultado, la joven artista compartió su creación a través de Twitter. “Finalmente terminé mi pintura. Espero que a todos les guste y ojalá que Bad Bunny lo pueda ver”, escribió y etiquetó a su ídolo.
¿Bad lo vio? Claro que sí. Es más, le ofreció una suma de dinero en dólares por la pintura. Sí, se la quiere comprar. El cantante citó el tweet que muestra a Cinthia posando con el retrato y le contestó: “Yo lo quiero. Te doy 5 mil dólares por él, ¿sí?”.
Más allá del tierno gesto del cantante, su fanática le aclaró que no tomará el dinero. Y le agradeció por haberle contestado: "¡Es tuyo! Muchísimas gracias!".