Exmujer de David Bowie se enteró de su muerte mientras participaba de Gran Hermano: el duro momento

Angie Bowie, quien se casó con el ídolo en 1970 y es madre de su primer hijo, se enteró del fallecimiento mientras participa del reality show inglés en su versión con famosos.

El llanto de la exmujer de David Bowie al enterarse de su muerte en Gran Hermano

Aunque hacía 40 años que no se veían, ni cruzaban palabra, la primera exesposa de David Bowie, Angela Barnett conocida como Angie Bowie, estalló en llanto al enterarse de la muerte del ídolo. El momento quedó registrado mientras la exmodelo es una de las participantes de Celebrity Big Brother.

En el confesionario del Gran Hermano inglés le fue dada la triste noticia a la mujer, quien estuvo casada entre 1970 y 1980 con el astro, es madre de su primer hijo Duncan Jones y fue la musa de Bowie en canciones como The prettiest star y Golden years.

"No le había visto desde hacía muchos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era. Estoy muy triste", fueron las primeras palabras de Angie, antes de comenzar a llorar. "El stardust se ha ido", agregó, mientras intentaba recomponerse.

Tras ser informada de la penosa noticia, Angie Bowie decidió continuar en el programa, a pesar de que la producción le dio la posibilidad de retirarse de la competencia.