Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El excéntrico cumple "lejano oeste" de Kim Kardahian para su hija North: paseos a caballo y llamativos looks

La hija de la empresaria cumplió siete años y su mamá la sorprendió con un festejo soñado en un rancho privado en el estado de Wyoming.

Kim organizó el cumple de su hija en un rancho privado.
Kim organizó el cumple de su hija en un rancho privado.

North, la hija mayor de Kim KardashianKanye West, cumplió 7 años. Su mamá y su papá, nuevamente, dieron la nota: le organizaron un festejo soñado que la nena jamás olvidará. Para eso, la familia viajó a Wyoming, un estado al oeste de los Estados Unidos que se caracteriza por sus vastas llanuras y montañas rocosas.

La nena quiso que su cumple reflejara la temática "lejano oeste" y se divirtió disfrazándose de cowgirl; botitas al extilo texano, un vestido que simula estar hecho con piel de vaca pero, a diferencia de los colores originales, en verde y negro.

Muy feliz por cómo resultó la jornada, Kim compartió las mejores fotos en su Instagram. Tanto ella como sus hermanas lucieron looks a tono, con prendas de cuero y botas de caña altísima.

¿Cuáles fueron las actividades? La cumpleañera recorrió el rancho con sus amigas, se divirtió en la pista de karting, montó a caballo con su mamá y sopló las velitas. 

¿La torta? Hermosa y súper original: ¡un sombrero violeta estilo cowgirl! 

¡Inolvidable!