Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evaluna Montaner reveló qué le dijo Camilo Echeverry cuando le remarcó que quería llegar virgen al matrimonio: "Se lo imaginaba"

La actriz recordó cómo le comunicó a su novio que no tendría intimidad con él hasta casarse.

Evaluna habló sobre su decisión de llegar virgen al matrimonio.
Evaluna habló sobre su decisión de llegar virgen al matrimonio.

Cansada de las personas que afirman que su familia la obligó a llegar virgen al matrimonio, Evaluna Montaner charló con la periodista Luz María Doria y nuevamente remarcó que ella tomó la decisión; jamás sus seres queridos la influenciaron.

"Mucha gente cree que a mí me obligaron. Me han dicho como que ‘te obligaron a esperar porque en tu casa siempre has crecido creyendo en Dios y por eso te obligaron’. ¡Cero! Esa fue una decisión que tomé yo. En el momento en que la tomé no sabía que era tan difícil, pero me encanta haberla tomado”, subrayó sin vueltas.

"Me han dicho como que ‘te obligaron a esperar porque en tu casa siempre has crecido creyendo en Dios y por eso te obligaron’. ¡Cero! Esa fue una decisión que tomé yo".

Además, recordó el momento en que charló con Camilo Echeverry, que en ese entonces era su novio, y le comunicó que quería llegar virgen al matrimonio. ¿Cómo reaccionó él?

"Ya se lo imaginaba y lo aceptó de la mejor manera. La relación se volvió extremadamente fuerte y hasta aquí nos trajo el río".

"Ya se lo imaginaba y lo aceptó de la mejor manera. La relación se volvió extremadamente fuerte y hasta aquí nos trajo el río", cerró la actriz que está felizmente casada con Camilo.

¡Su decisión!