Eva Longoria, romance y ejercicio en Beverly Hills a horas de dar a luz: el antojo argentino que compartió

A los 43 años, la actriz se convertirá en madre por primera vez y compartió el delicioso plato criollo que la conquistó.

Eva Longoria, romance y ejercicio en Beverly Hills a horas de dar a luz. (Fotos: Grosby Group)
Eva Longoria, romance y ejercicio en Beverly Hills a horas de dar a luz. (Fotos: Grosby Group)

Ya no falta nada, nada, nada para que Eva Longoria conozca la carita de su primer hijo. A los 43 años, la actriz de Hollywood se convertirá en madre por primera vez junto al productor de televisión José Bastón (50), con quien se casó el 21 de mayo de 2016 en terceras nupcias.

Súper feliz, la también modelo y empresaria disfrutó de un romántica almuerzo con su marido en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. A pesar de su enooorme panza de embarazada, Longoria también aprovechó una mañana soleada para salir a caminar acompañada por Bastón. ¡Y Ciudad te muestra las fotos!

Muy activa en sus redes sociales, la estrella estadounidense comparte varios detalles del especial momento que atraviesa. En las últimas horas, Eva se dio un gusto gourmet y compartió con sus millones de seguidores su antojo argentino.

Longoria publicó un video en sus historias en el que mostraba un delicioso plato de nuestras pampas. “Ahí está el argentino cocinándonos un asado argentino junto al español”, comenta la actriz.

¡Mirá las fotos y el video!

Foto: Grosby GroupFoto: Grosby GroupFoto: Grosby Group.