El escritor noruego Jo Nesbo suspendió su concierto por un problema de salud

El escritor noruego Jo Nesbo suspendió su concierto por un problema de salud (Foto: Web)
El escritor noruego Jo Nesbo suspendió su concierto por un problema de salud (Foto: Web)

El escritor y cantante noruego Jo Nesbo tuvo que suspender una actuación prevista para este fin de semana tras ser hospitalizado de una enfermedad repentina. Así lo explicó su representante, que no dio detalles sobre la dolencia o su gravedad. 

"Lo lamentamos mucho, pero debido a una enfermedad urgente Jo Nesbo ha sido ingresado y los conciertos del fin de semana deben, por tanto, ser cancelados", señaló su representante, Lisbeth Wiberg Olsen, según el diario digital Telemarksavisa. 

Nesbo, de 58 años, ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo de sus novelas negras protagonizadas por el detective Harry Hole, que ha sido interpretado en el cine por Michael Fassbender en "The Snowman" ("El muñeco de nieve", 2017). 

Además es el cantante de Di Derre, un grupo de pop que formó hace tres décadas con su fallecido hermano Knut y otros músicos. 

"Esperemos una rápida recuperación de Jo para que así los próximos conciertos puedan celebrarse con normalidad. Jo está muy triste por esta situación", consta en el comunicado. 

Di Derre, muy popular en su país, regresaron a los escenarios en 2013 tras varios años retirados.

Fuente: Agencia EFE.