Es uno de los eventos del séptimo arte más esperados por las celebrities. La Costa Azul se ha vestido de gala para recibir a cientos de estrellas en la 70ª edición del prestigioso Festival de Cannes. Las diosas y los galanes de Hollywood y el mundo entero se congregaron para participar del exclusivo encuentro.
Susan Sarandon, Julianne Moore, Uma Thurman y Mónica Bellucci, entre otras, son solo algunas de las bellas mujeres presentes. Pero quien se robó tooodas las miradas fue Salma Hayek, una verdadera diosa a los 50 años. La actriz mexicana sorprendió a todos con su escote súper sexy en una exclusiva fiesta organizada en su yate por el millonario magnate Paul Allen, fundador de Microsof junto a Bill Gates.
Además, la bella morocha se convirtió en el comentario obligado del festival por lucir tres colores de pelo en apenas 24 horas: rosa, negro y castaño. Salma participó de una cena con otras actrices con una melena ondulada rosa. Luego, lució un corte de pelo largo y lacio, de color negro. Finalmente, desfiló en la alfombra roja con una cabellera de color castaño, a la altura de los hombros.


Fotos: Grosby Group.