Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres primerizos de mellizos... ¡en secreto! - Ciudad Magazine

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres primerizos de mellizos... ¡en secreto!

La revista ¡Hola! confirmó la feliz noticia, después que la pareja eligió mantener oculto todo el embarazo de la extenista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres en secreto de mellizos

La atención que genera el embarazo de una celebridad suele hacer que los famosos busquen dilatar el momento de dar a conocer la dulce espera, muchas veces más allá de los primeros tres meses de gestación. Pero Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) fueron más allá y decidieron mantener en secreto... ¡todo su embarazo! Sí, recién luego de que la extenista diera a luz, se dio a conocer la noticia. Pero por partida doble, ¡porque son mellizos!

De acuerdo a la revista ¡Hola! de España, Iglesias y Kournikova se convirtieron en padres este fin de semana, con la llegada de los mellizos Nicholas y Lucy en Miami, el lugar donde residen.

Para mantener en total secreto el embarazo, la pareja evitó mostrarse públicamente. De hecho las últimas fotos públicas de Anna son de noviembre de 2016 y el cantante solo apareció para dar un concierto en junio de 2017, en España. Incluso, llamó la atención el faltazo que el hijo de Julio Iglesias y la deportista rusa hicieron al casamiento de Ana Boyer Preysler, la hermana menor de Enrique.

A 16 años del comienzo de su noviazgo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por primera vez. ¡Felices los cuatro!

TE PUEDE INTERESAR