Emotivo debut del reality de Caitlyn Jenner: las reacciones de su hija menor, Kim Kardashian y Kanye West al verla por primera vez

I am Cait tuvo su primer envío en Estados Unidos y mostró cómo vivió su familia la transformación de Bruce Jenner a la transgénero más famosa del mundo.  

El reality de Caitlyn Jenner debutó a pura emoción: su encuentro con Kylie

La decisión de Bruce Jenner conmovió al mundo y dejó una huella imborrable en la lucha por los derechos de las personas transgénero: el exatleta olímpico reveló que toda su vida se había sentido mujer y anunció que a partir de ese momento se llamaría Caitlyn.

Al anuncio le siguieron su primera portada de revista como mujer, una emotiva aparición pública donde recibió un premio por su valor y, hace pocas horas, el debut de su propio reality show.

Acostumbrada a ser figura en el pasado del exitoso Keeping up with the Kardashians, ahora le toca el turno de encabezar el programa I am Cait, el cual mostrará la intimidad de su increíble transformación.

El ciclo ya debutó en Estados Unidos por la señal E! Entertainment y uno de los momentos más fuertes del estreno tuvo lugar cuando su hija menor, Kylie Jenner, la ve por primera vez como mujer.

"Quiero conocerla. Puede que todo sea un poco incómodo al principio pero creo que ambas estamos listas", dijo Kylie antes de conocer a Caitlyn.

Quiero conocerla. Puede que todo sea un poco incómodo al principio pero creo que ambas estamos listas”, se escucha a la joven decir en off mientras las imágenes la muestran sorprendiendo a Caitlyn mientras acomodaba unas luces de una sesión fotográfica.

“Hola linda”, le dice Kylie apenas la ve y ella le responde con emoción: “¡Hola bebé! No sabía que vendrías”, antes de fundirse en un tierno abrazo.

El programa también mostró el encuentro de Kim Kardashian, la más famosa del clan, y su marido, el rapero Kanye West, con la transgénero: “Te ves hermosa. Lo que más me sorprende es lo flaca que estás, literalmente te parecés a Kendall (la hija súper modelo de Caitlyn)”, le dice la modelo asombrada.

Kanye: "Esta es una de las cosas más fuertes que pasaron en nuestra existencia como seres humanos. No podrías haber ido más en contra de todo".

Kanye, fiel a su estilo, le dio una mirada sociológica al momento familiar: “Esta es una de las cosas más fuertes que pasaron en nuestra existencia como seres humanos, que están tan controlados por la percepción. No podrías haber ido más en contra de todo”, sentenció el músico y se ganó inmediatamente el cariño de Jenner.

Algunos momentos inolvidables de la nueva vida de Caitlyn que quedarán inmortalizados en el esperado reality.