Emma Stone y Andrew Garfield se separaron: sorpresa en Hollywood - Ciudad Magazine

Emma Stone y Andrew Garfield se separaron: sorpresa en Hollywood

Los protagonistas de El sorprendente Hombre Araña han terminado su relación después de más de cuatro años y varias crisis. 

Emma Stone y Andrew Garfield se separaron (Fotos: AFP).

Se conocieron allá por 2011 en el set de filmación de la película El sorprendente Hombre Araña y, dicen, el flechazo fue inmediato. Sin embargo, y a pesar de ser dos de los actores jóvenes más top de Hollywood, la bella Emma Stone (26) y el talentoso Andrew Garfield (32) vivieron sus más de cuatro años de noviazgo con un llamativo bajo perfil.

Pero esta semana no lograron evitar que trascendiera la noticia de su separación. El sitio E! Online confirmó la ruptura con personas de su entorno: “Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien”, aseguró la fuente.

"Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", aseguran desde su entorno.

Al parecer, el motivo de la ruptura radica en la ajetreada agenda laboral de ambos y la distancia que debieron afrontar ya que Andrew ha estado los últimos meses rodando Silence, la nueva película de Martin Scorsese, en Taiwán.

Por el momento, los actores se llamaron a silencio y no es de extrañar debido a que no han hablado prácticamente de su relación con la prensa: “Entiendo completamente el interés. Pero es tan especial para mí que nunca me siento bien hablando sobre ello, así que decidí no hacerlo”, había declarado tiempo tiempo atrás Emma en una nota con la revista del Wall Street Journal.

¡Una lástima! 

TE PUEDE INTERESAR