Emma Stone y Andrew Garfield, reconciliados a un año de su separación - Ciudad Magazine

Emma Stone y Andrew Garfield, reconciliados a un año de su separación

La bella actriz y el galán de Hollywood fueron retratados caminando juntos por las calles de Londres. ¡Fotos de Ciudad.com!

Emma Stone y Andrew Garfield se reconciliaron a un año de su separación. (Foto: Grosby Group)

El amor que nació entre bambalinas durante el rodaje de El sorprendente Hombre Araña, allá por 2011, había llegado a su fin en octubre de 2015. Pero Emma Stone (27) y Andrew Garfield (33) se dieron otra oportunidad. En las últimas horas, la bella actriz y el galán que corporizó al súper héroe más taquillero de Marvel Cómics fueron fotografiados caminando juntos por las calles de Londres.

Hace diez meses, un amigo de los artistas explicó el motivo de la crisis terminal al sitio E! News: "Fue una ruptura por las agendas laborales. Han estado muy ocupados así que finalmente encontraron un tiempo para verse. Se quieren y la pasan bien juntos". En ese lapso, la coprotagonista de Birdman, film ganador del premio Oscar a Mejor película en 2015, se enfocó en aprovechar el impulso en su carrera.

Ahora, si bien la revista People se contactó con un allegado a los artistas y aseguraron que "no se reconciliaron de manera oficial", no está dicha la última palabra y se darán la posibilidad de retomar la relación.

¡Mirá las fotos exclusivas de la reconciliación de Emma Stone y Andrew Garfield!

TE PUEDE INTERESAR