Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elecciones Estados Unidos: Bolsonaro siguió conteo de votos durante la madrugada

El mandatario permaneció despierto hasta las 3 am de este miércoles asistiendo a la cobertura especial sobre las elecciones estadounidenses.

Elecciones Estados Unidos: Bolsonaro siguió conteo de votos durante la madrugada. Foto: Reuter.
Elecciones Estados Unidos: Bolsonaro siguió conteo de votos durante la madrugada. Foto: Reuter.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, acompañó hasta la madrugada de hoy las noticias sobre el conteo de votos en Estados Unidos, donde manifestó su apoyo a Donald Trump, y asesores celebraron la victoria del mandatario estadounidense en Florida, informó CNN Brasil.

El mandatario permaneció despierto hasta las 3 horas de este miércoles asistiendo a la cobertura especial sobre las elecciones estadounidenses, tema que ayer analizó con el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo y otros funcionarios.

Asesores del presidente conmemoraron hoy la victoria de Trump en el estado de Florida, consignó la CNN. Bolsonaro manifestó ayer nuevamente su respaldo a la reelección de su colega Trump, de quien es un aliado, pese a que asesores le recomendaron evitar realizar manifestaciones ante el riesgo de "aislamiento internacional" si venciera el demócrata Joe Biden.

El presidente dijo a miembros de su equipo que reiteró su respaldo a Trump por una cuestión de "lealtad", dijeron fuentes del gobierno al sitio de noticias UOL.

Fuente: ANSA.