Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Donald Trump insiste: "Joe Biden ganó por millones de votos falsos"

La encuesta anual consistió en preguntar a los encuestados qué hombre y qué mujer vivos en cualquier parte del mundo admiraron más este año: ganó Trump.

NO PUBLICAR Donald Trump insiste: Joe Biden ganó por millones de votos falsos
NO PUBLICAR Donald Trump insiste: Joe Biden ganó por millones de votos falsos

El presidente saliente Donald Trump destacó que fue elegido como el Hombre más Admirado del Año, dejando detrás a Barack Obama y al mandatario electo Joe Biden, a quien acusó nuevamente de haber obtenido "millones de votos falsos en las elecciones de 2020".

"Barack Obama fue derrocado del primer lugar y el presidente Trump reclamó el título de Hombre más Admirado del Año", tuiteó el mandatario saliente.

"Trump número uno, Obama número dos y Joe Biden un distante número tres", agregó el republicano.

"Eso también es bastante extraño dado el hecho de que el 3 de noviembre, Biden supuestamente acumuló millones de votos más que Trump", subrayó. "Ningún presidente entrante lo ha hecho tan mal en esta encuesta anual"

Según Trump, eso fue porque Biden "obtuvo millones de votos falsos en las elecciones de 2020".

Gallup informó ayer que el Trump y la ex primera dama Michelle Obama encabezaron la lista de los hombres y mujeres más admirados de 2020.

La encuesta anual consistió en preguntar a los encuestados qué hombre y qué mujer vivos en cualquier parte del mundo admiraron más este año. 

Fuente: Télam