ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El dolor de Justin Bieber por la muerte de un amigo en los atentados en París

El cantante canadiense expresó sus condolencias vía Twitter por el asesinato de Thomas Ayad, un ex integrante de su equipo artístico. El texto completo, en esta nota.

18 de noviembre 2015, 12:32hs
Justin Bieber recordó a su amigo Thomas Ayad, asesinado en los atentados terrorista París. Foto: Web
Justin Bieber recordó a su amigo Thomas Ayad, asesinado en los atentados terrorista París. Foto: Web

El viernes 13 fue una verdadera noche de terror para París en particular, y el mundo en general, luego de los atentados que dejaron al menos 120 víctimas fatales. Entre los fallecidos en el ataque al Teatro Bataclan se encontraba Thomas Ayad (32), uno de los miembros del equipo artístico de Justin Bieber (21), y el canadiense le rindió homenaje desde su cuenta de Twitter.

"Aún pienso en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias", manifestó Justin.

En tono apesadumbrado, el ídolo teen aconsejó a sus seguidores: "Asegúrense de apreciar a las personas mientras las tengan". Al final de su carta de condolencias, Bieber le expresó todo su afecto a Ayad, que trabajaba para Universal Music y se encontraba acompañando a Eagles of Death Metal, el grupo que sonaba en la sala Bataclan al momento del atentado: "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos".

RIP Thomas #PrayForParis pic.twitter.com/L4nHUGEFWK

— Justin Bieber (@justinbieber) November 17, 2015

Temas de la nota

Justin BieberThomas Ayad

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit