Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida queja de Sharon Stone a una app de citas ¡por borrarle el perfil!: "¿Es excluyente ser yo?"

La actriz sorprendió al contar que usa una aplicación, cuya cuenta fue denunciada como falsa. La respuesta de la empresa.

La queja de Sharon Stone contra una app de citas tras que le bloquearan el perfil: ¿Es excluyente ser yo?
La queja de Sharon Stone contra una app de citas tras que le bloquearan el perfil: ¿Es excluyente ser yo?

A la hora de buscar su media naranja, algunos famosos recurren a las mismas herramientas que la gente ignota, como por ejemplo utilizar aplicaciones de citas. En Argentina son varios los artistas que se crearon un perfil en alguna de las apps, como por ejemplo Darío Lopilato (39): “Una vez me puse Tinder. Me putearon mucho, ja, ja,ja … Me decían: ‘Eh, ¿qué te hacés el Darío Lopilato si no sos?’ Me dieron sin filtro. Me borré, y nunca más”, contó en su momento el cuñado de Michael Bublé.

Una experiencia similiar, pero peor y en otra app de citas, tuvo Sharon Stone (61), según ella misma expresó en su cuenta de Instagram. "Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!". Luego, la estrella mundial de cine remató con el emoticón de una aveja: “Che, Bumble, ¿es excluyente ser yo? No me saquen de la colmena”.

La respuesta de la app llegó con disculpas y chistes buena onda hacia la femme fatale: “Solo puede haber una reina, Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena para ser verdad. Nos vamos a asegurar de que no te vuelvan a bloquear. Esperamos que todos en nuestra comunidad se tomen un segundo para verificar sus perfiles”. Y concluyeron con un guiño a Sharon Stone por su ya mítico personaje de Bajos Instintos: “Catherine Tramell tiene su pase del día”.