ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

La desopilante reacción de Billie Eilish al enterarse de que Britney Spears escucha su música: "Casi me hago en los pantalones"

La cantante, que también es fanática de Justin Bieber, se mostró eufórica al ver a su ídola moviéndose al ritmo de sus canciones.

21 de julio 2020, 18:26hs
Billie le agradeció a su colega por escuchar su música.
Billie le agradeció a su colega por escuchar su música.

Las estrellas que nosotros admiramos también son fanáticas de otros cantantes, actores, influencers y artistas que pertenecen al mundo del espectáculo. Es sabido que el ídolo musical de Billie Eilish desde siempre fue Justin Bieber, pero no es el único.

En su programa radial, Me & Dad Radio, contó que también es súper fanática de Britney Spears. Sí, la misma que ahora se muestra moviendo sus caderas al ritmo de la música de Eilish a través de sus redes sociales.

"Le agradecí a Britney, porque últimamente, ella ha estado... O desde que estuve en Instagram, que fue hace unas semanas, publicó un par de videos de mis canciones y casi me cag... en los pantalones".

Eufórica, la cantante reveló cómo fue su desopilante reacción al enterarse de que su ídola disfruta de su música. "Le agradecí a Britney, porque últimamente, ella ha estado... O desde que estuve en Instagram, que fue hace unas semanas, publicó un par de videos de mis canciones y casi me cag... en los pantalones", expresó, divertida.

"¡Britney, te amo!".

"¡Britney, te amo!", siguió. Y reveló cuál es la canción que más le gusta de su ídola: Baby One More Time.

¡Un clásico!

Temas de la nota

Billie EilishBritney Spears

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit