Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Demi Moore reveló que hizo tríos sexuales con Ashton Kutcher: "Fue el inicio del fin de la relación"

La actriz contó en su autobiografía que experimentó sumar una persona a la relación por pedido del actor.

Demi se arrepiente de haber accedido a realizar tríos con su ex y otras mujeres.
Demi se arrepiente de haber accedido a realizar tríos con su ex y otras mujeres.

En el afán de reactivar la relación amorosa, Demi Moore accedió a un íntimo pedido de su por entonces marido, Ashton Kutcher, con quien estuvo casada más de diez años.

En su recién lanzado libro de memorias, Inside Out, la actriz de Hollywood reveló que fueron los tríos sexuales con otras mujeres lo que precipitaron su ruptura con el actor.

Demi Moore reveló que hizo tríos sexuales con Ashton Kutcher: "Fue el inicio del fin de la relación"

Demi contó que luego de perder un embarazo muy deseado para ambos, el vínculo no volvió a ser el mismo con Ashton, con quien se llevan 15 años de diferencia. Entonces, el actor -que por ese entonces estaba en sus veintes- compartió con ella sus ganas de probar cosas nuevas. Moore dio el visto bueno para dejar entrar a su cama a una segunda mujer, decisión de la que hoy se lamenta. 

"Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", afirmó la actriz.

"Accedí a hacer un trío, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres".

Abrir la pareja en términos poco claros fue lo que los perjudicó: al tiempo de realizar los tríos, Moore descubrió dos infidelidades de su marido. La primera, con una chica a la que Ashton había conocido en un cumpleaños de Rumer, la hija de ella. La segunda, con una joven de 22 años, llamada Sara Leal. En ambos casos, el actor se justificó diciendo que se sentía en la libertad de hacerlo dado el paso que habían dado. 

Finalmente, Moore y Kutcher se separaron en 2011 y dos años más tarde se divorciaron.