Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Demi Lovato habló de los problemas de alimentación que superó y se mostró feliz con sus lolas naturales: "¡No me las operé!"

La cantante contó que cuando empezó a comer sin prejuicios comenzó a sentirse más cómoda con su cuerpo.

A Demi le encantan sus lolas naturales.
A Demi le encantan sus lolas naturales.

Luciendo un body, un pantalón cintura alta, unos anteojos muy cancheros y un make up soñado, así se mostró Demi Lovato en Instagram. Muy segura de sí misma y feliz por sentirse cómoda con su cuerpo, contó que cuando logró superar sus problemas de alimentación, poco a poco, empezó a amigarse con cada parte de él.

"Dato curioso: nunca tuve lolas hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas lolas... Y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡ahora tengo las lolas que quería! ¡Esto no es un corpiño push-up ni una operación! ¡Todo soy yo! Y sabes qué, ellas también van a cambiar... Y yo voy a estar bien con eso también", expresó junto a las imágenes.

"Toda mi vida odié mis pequeñas lolas... Y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡ahora tengo las lolas que quería! ¡Esto no es un corpiño push-up ni una operación!".

Y se despidió hablándoles directamente a sus seguidores; dándoles un consejo para que empiecen el largo recorrido que los conducirá a sentirse mejor con ellos mismos. 

"Que esto sea una lección para todos ustedes... Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía... ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!", sentenció.

¡Valioso mensaje!