Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David y Victoria Beckham tuvieron Covid-19: "Fue una pesadilla total; ella temía que sean superpropagadores"

Una fuente cercana a la familia reveló cómo y cuándo la famosa pareja se habría contagiado.

La pareja habría puesto a su familia en cuarentena durante dos semanas.
La pareja habría puesto a su familia en cuarentena durante dos semanas.

En diálogo con el diario The Sun, una fuente muy cercana a la familia de David Victoria Beckham reveló que la pareja se contagió de coronavirus en marzo. Según esta persona, el test les habría dado positivo tras asistir a una fiesta en Los Ángeles.

Si bien ninguno quiso expresarse al respecto, la fuente reveló que toda la familia, por las dudas, se habría aislado. ¿Por cuánto tiempo? Estuvieron dos semanas en cuarentena, estricta. Ambos viajan constantemente a Inglaterra y a los Estados Unidos. Por eso, se hicieron el test para descartar el contagio y, lamentablemente, ambos habrían dado positivo.

"Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas".

La fuente que charló con el diario remarcó que "la situación fue una pesadilla total". "David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”, contó esta persona. 

"Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros".

Después de ir y venir, ambos habrían sufrido síntomas. Especialmente, Victoria. “Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron. Un par de ellos, muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas. Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada", sentenció la fuente.

¿Qué dirá la pareja?