Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David Bisbal anunció que será papá por tercera vez: "Recibimos la mejor noticia: bebé en camino"

El cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que con su esposa, Rosanna Zanetti, están en la dulce espera. 

David Bisbal anunció que será papá por tercera vez: Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: bebé en camino
David Bisbal anunció que será papá por tercera vez: Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: bebé en camino

El cantante español David Bisbal anunció a través de su cuenta de Instagram que será padre por tercera vez, ya que su esposa Rosanna Zanetti está embarazada de cuatro meses. El cantante ya tiene una hija llamada Ella (10) de un matrimonio anterior, y a Matteo (1) con su actual pareja.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: bebé en camino. Pronto seremos cinco", escribió el artista junto a una fotografía en la que se lo ve con Matteo en sus brazos, y su lado Rosanna, que tiene las manos posadas sobre su panza.

Por su parte, la modelo venezolana también publicó una imagen en blanco y negro en su perfil de la red social en la que se ven las manos de toda la familia en su vientre. "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino", escribió, e hizo una referencia a que ha decidido anunciar la feliz noticia en el día en que en su país se celebraba el Día de la Madre. "Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día, mamis!", concluyó.