Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David Beckham reveló cuándo se fijó en Victoria por primera vez, a 21 años de su boda: "Dije 'oh, me gusta la del pequeño traje negro'"

El exfutbolista la conoció gracias a la televisión, cuando ella brillaba de la mano del grupo musical Spice Girls.

David Beckham reveló cuándo se fijó en Victoria por primera vez, a 21 años de su boda: Dije oh, me gusta la del pequeño traje negro
David Beckham reveló cuándo se fijó en Victoria por primera vez, a 21 años de su boda: Dije oh, me gusta la del pequeño traje negro

VictoriaDavid Beckham conformaron una sólida familia. Están juntos hace más de dos décadas, pero año tras año él le dedica amorosos mensajes por su aniversario. Y este no fue la excepción.

A 21 años de haberse casado con la mamá de sus hijos, el futbolista compartió en Instagram un tierno clip que muestra los momentos más felices vividos juntos.

Y reveló cuándo se fijó en ella por primera vez, época en la que Victoria brillaba en el grupo musical Spice Girls.

“Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las chicas (Spice Girls) estaban en la televisión. Y me volví hacia él y le dije: 'Oh, me gusta la del pequeño traje negro''.

“Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville -su compañero de equipo del Manchester United- y las chicas (Spice Girls) estaban en la televisión. Y me volví hacia él y le dije: 'Oh, me gusta la del pequeño traje negro'. ¿Quién hubiera pensado que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio, con 4 de niños hermosos y perfectos?", expresó junto al video.

Y le agradeció por tantos años y amor compartido: "Gracias y feliz aniversario, te amo", cerró, con ternura.

¡Superaron las dos décadas!