Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Radcliffe reveló por qué no quiere tener redes sociales: "No soy lo suficientemente fuerte mentalmente"

Al actor lo pone triste recibir comentarios mala onda y no puede contenerse a responderles a los haters. 

¿Por qué el actor no se anima a tener redes sociales?
¿Por qué el actor no se anima a tener redes sociales?

Más de una vez, los fanáticos de Harrry Potter se preguntaron por qué el protagonista, Daniel Radcliffe -a diferencia de la mayoría de las estrellas de Hollywood- prefiere no tener redes sociales. Y por primera vez, el actor reveló que cree que terminaría peleándose con todos los haters. Por ese motivo, el aterrizar en las diversas plataformas digitales que están tan de moda no lo entusiasma demasiado.

"Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme  Twitter y sé al cien por ciento que, si lo hiciera, todos despertarían con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se peleó con una persona random en Twitter”, admitió en diálogo con el periodista Sean Evans.

"Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme Twitter y sé al cien por ciento que, si lo hiciera, todos despertarían con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se peleó con una persona random en Twitter”.

Y se despidió remarcando que, a diferencia de años anteriores, ya no lee en Internet lo que las personas opinan sobre él; el mantenerse al margen le permite sentirse tranquilo. Si estaría presente en las redes sociales, inevitablemente recibiría todo tipo de comentarios que no sabe si en este momento podría soportar sin desestabilizarse.

"Honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”.

"Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción... Y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que solo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”, sentenció.

¡Mejor, no!