Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daddy Yankee la rompe en redes con su rutina de ejercicios desde su casa: "¿Quiénes se anotan?"

El artista mostró cómo entrena puertas para adentro a pesar de la pandemia e incentivó a sus seguidores a que lo imitaran. 

Daddy incentivó a sus seguidores a que también entrenaran.
Daddy incentivó a sus seguidores a que también entrenaran.

Muchos músicos están aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus para generar nuevo material. Volcar los sentimientos al papel y componer nuevas melodías inspiradas en este inédito momento parece ser ideal, pero no para Daddy Yankee

¿Cómo se divierte el reguetonero en su casa? Haciendo ejercicios. Y así lo demostró en Instagram a través de los videos que lo muestran en movimiento. Primero, se lo ve saltando la soga con una canción de reggaeton de fondo. A su lado, varias pesas para hacer la rutina número dos. "Buenos días, temprano pero sigo en misión. Ánimo, arriba", expresó junto al clip, que fue filmado en su inmenso jardín.

Además, se mostró subiendo y bajando rápidamente las escaleras, a trote, con dos pesas; sosteniendo una de cada lado. "¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Yo. Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?", así motivó el artista a sus seguidores.

¿Lo imitarán?